LOS ARCOS

Circuito de velocidad Los Arcos

El Circuito de Velocidad se presenta como un trazado único en el norte-oeste del territorio nacional capacitado para albergar carreras de ámbito regional, nacional e internacional, así como testing de primer nivel en automovilismo y motociclismo. Se ha generado un trazado que varía para crear sensaciones diferenciadas durante la conducción de los pilotos gracias a la combinación de zonas rápidas, lentas y técnicas.

Además del desarrollo de competiciones deportivas oficiales, testing y tandas, el trazado del Circuito de Navarra se ha diseñado para ofrecer la posibilidad de utilizarse en dos variantes simultáneas gracias a su división del trazado, generando así dos pistas de 2,7 km y de 1,3 km. respectivamente. Se trata así de un Circuito de Velocidad multifuncional.

Edificio de Boxes

Es el edificio de trabajo principal del Circuito de Navarra. Gracias a sus calidades arquitectónicas y dotacionales, el edificio de boxes posibilita el correcto desarrollo de las actividades de los profesionales que en él se encuentren trabajando gracias a la interconexión entre las diferentes salas y espacios que alberga.

El edificio de boxes cuenta en su primera planta con 17 hospitalities desde los que se visualizan perfectamente las actividades de la pista principal del Circuito de Velocidad, la pista de Karting y la gran explanada del Paddock. Su privilegiada ubicación sobre los boxes de trabajo de las escuderías permiten a los espectadores vivir las sensaciones de una carrera como si estuvieran dentro de ella. En la última planta los espectadores pueden disfrutar del lujo de la Terraza de Boxes desde donde se pueden seguir las carreras con unas vistas inigualables y globales. Todas las zonas disponen de un acceso directo al Paddock Bar, un espacio de encuentro entre los aficionados y los profesionales donde podrán hacer un alto en el camino o seguir las carreras en directo.

Torre de Control

Se trata del edificio insignia del complejo deportivo, el cual se ubica a la altura del arco de salida del Circuito de Velocidad. En la planta baja y primera planta trabaja el equipo profesional del Circuito de Navarra (oficinas y sala de control). La segunda y tercera plantas están equipadas como salones VIP de 300 m² idóneos para actos corporativos. Sus espectaculares vistas a la mayor parte de las instalaciones las posicionan como los espacios de mayor exclusividad del Circuito de Navarra.

VIDEO